![[Img #16523]](upload/img/periodico/img_16523.jpg)
La Guardia Civil ha tenido a 12 personas, uno de ellos extranjero, en una operación contra el tráfico de drogas, denominada Momo-2, y que se ha desarrollado en los municipios de Moya, Santa María de Guía y Gáldar.
En la operación se han incautado 11,6 gramos de heroína. (114 dosis), 46 gramos de cocaína. (182 dosis) y 1.039 gramos de hachís. Así como un arma de fuego, 7.700 euros en efectivo y varios utensilios para la manipulación de las sustancias estupefacientes.
La operación se desarrolló desde el pasado mes de mayo, a raíz de una investigación que permitió a la Guardia Civil detectar una serie de puntos de venta de droga en diferentes barrios de los referidos municipios.
En la Operación participaron varias unidades de la Guardia Civil, como el Equipo Territorial de Policía Judicial y el Equipo de Investigación del Puesto Principal de Santa María de Guía, con apoyo de varias unidades adscritas a la 1ª Compañía de la Guardia Civil, Núcleo de Reserva y el Servicio Cinológico, ambas pertenecientes a la Comandancia de Las Palmas, y el Grupo de Intervención Rápida (G.I.R.) nº 2.
Los detenidos, junto con los efectos incautados, han sido puestos a disposición del respectivo Juzgado en Funciones de Guardia de la localidad de Santa María de Guía.
Barbara | Martes, 17 de Septiembre de 2013 a las 08:46:53 horas
Y en Fataga que ,cuando se ponen las pilas y limpian este bonito pueblo de tanta droga ...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder