El programa informático Deporwin permitirá actualizar la base de datos en el que se incluye foto digital del usuario, accesos y forma de pago vía internet
La Concejalía de Deportes ha puesto en marcha un nuevo programa informático para la gestión de las actividades, accesos, alquileres y formas de pago del deporte municipal. Se trata del programa Deporwin, considerado el más avanzado en la gestión del deporte en España.
Para la aplicación del programa, en estos días se elabora una nueva base de datos de los usuarios, con toda la información actualizada y que, además, incluye una foto digital que se realizará en las Dependencias de la Concejalía de Deportes.
Además, en breve este sistema permitirá que el pago por domiciliación bancaria se pueda realizar por internet, sin necesidad de acudir mensualmente por las oficinas de este Departamento como hasta ahora.
Desde el departamento se ha realizado un llamamiento a los usuarios para que acudan a las oficinas de Deportes del Estadio Municipal de Maspalomas y del Pabellón de Deportes de El Tablero, con el objeto de actualizar los datos con su documentación original, provistos del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, para realizar la foto y cumplimentar la ficha correspondiente.
Los menores de edad, si tienen menos de 15 años, deben acudir acompañados de un progenitor, los dos con su correspondiente documentación. A los nenores de 15,16 y 17 años se les permite la inscripción directamente, aunque deben aportar una autorización paterna y el documento de identificación original de ambos. Si el usuario está empadronado en el municipio y tiene algún tipo de descuento, se le solicitará algunos documentos en función del descuento al que crea tener derecho.
Descuentos
Los descuentos a los que pueden tener acceso los residentes empadronados en el municipio son de varios tipos: Familiar, con un descuento del 50% por actividad de la cuota mensual, a partir del tercer miembro que conforme la unidad familiar, para lo que se deberá aportar Libro de Familia. En el caso de las personas extranjeras residentes deben aportar documentos similares de su país y, como requito para todos, acudir a las actividades en las que figuran inscritos.
También se contemplan descuentos para pensionistas, jubilados y mayores de 65 años, que deberán acreditar su condición; discapacitados, que aportarán certificación, así como los titulares del carnet joven, que debe estar en vigor.








canaii | Jueves, 12 de Septiembre de 2013 a las 18:44:22 horas
Jejeje Igual de funcionamiento que la ciudad deportiva, un desmadre donde no vale la pena alquilar unos campos donde los club hacen lo que les da la gana y no respetan.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder