Distintas actividades interactivas y psicomotrices se desarrollan en una jornada de convivencia
Más de una treintena de mayores participan en el primer encuentro, desde que existe esta institución, entre abuelos y nietos, que se celebra en el Centro de Día del Mayor de San Fernando de Maspalomas con motivo del Día del Abuelo.
La estimulación cognitiva y el desarrollo de distintas actividades físicas y de psicomotricidad marcaron este día tan especial, donde los mayores, abuelos y nietos de este Centro, participaron activamente llenando de vitalidad y energía el ambiente.
Además de las actividades de estimulación cognitiva y la articular o física, abuelos, hijos de usuarios del centro y nietos de los protagonistas, participaron, también, en la proyección de imagenes de video y de fotografías relacionadas con la vida de los abuelos presentes, unos treinta usuarios.
Al medio día, un payaso arrancó las carcajadas de mayores y menores y se ofreció un almuerzo, a base de paella, en el que confraternizaron con amigos y familiares asistentes al acto, y al que se les sumaron personal del Centro de Mayores, según puso de relieve la concejala del Mayor, Araceli Armas, quien destacó la gran acogida que ha tenido esta actividad en su primera celebración desde que existe el Centro de Mayores de San Fernando de Maspalomas.











maspalomero | Miércoles, 31 de Julio de 2013 a las 16:35:12 horas
Eso es bombo y paella, de eso saben muchos estos concejales, lucir modelitos, tocados en el carnaval, etc. ..., pero resolver los graves problemas de este Municipio, nada de nada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder