La operación comenzó el pasado sábado con la detención de una pareja de nacionalidad rusa en un yate atracado en el puerto deportivo de Pasito Blanco
La operación comenzó el pasado sábado con la detención de una pareja de nacionalidad rusa en un yate atracado en el puerto deportivo de Pasito Blanco, en el sur de la isla, donde se hallaron unos 26 kilos de cocaína, según ha adelantado el periódico La Provincia, que indica que con ellos viajaba su hijo menor de 11 años, que se sido internado en un centro de menores.
Las fuentes han señalado que se ha incautado más droga en otros puntos del sur de la isla, y que se ha producido al menos una nueva detención.
Así mismo han indicado que esta operación está ligada con otra llevada a cabo en alta mar en días pasados, si bien han señalado no poder ofrecer más información debido a que el juzgado que dirige la operación ha declarado secretas las actuaciones.
Que tome ejemplo los sherifs | Lunes, 22 de Julio de 2013 a las 15:52:25 horas
Eso si son controles no los que el sábado hicieron ciertos polis (otro cuerpo azul)en playa del inglés y pidiendo número de móviles a chicas. Iniciales M viviendo en I. ..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder