La directora del establecimiento hotelero de la cadena Bull Hotels, Marta Armas, recibió el galardón de la mano del representante del turoperador, Leif Niemi
Armas recibió este reconocimiento de la mano del representante de Thomas Cook, Leif Niemi, en el transcurso de un acto que tuvo lugar hoy viernes, 19 de julio, en el establecimiento hotelero, en presencia de una representación importante de los trabajadores del mismo, a los cuales se dirigieron los agradecimientos tanto de Niemi como de la directora del hotel.
Marta Armas agradeció el galardón a la vez que señalaba que “el cliente escandinavo nos ha dado este reconocimiento por la atención personalizada que nos preocupamos en dar, lo cual se materializa en estancias que superan, con frecuencia, los 21 días. Esas estancias de larga duración son respuesta a esa escucha activa de las necesidades de nuestros clientes tanto por parte de la propiedad como por la dirección del Hotel Dorado Beach”.
Por su parte, Leif Niemi valoró la importancia que, para el turoperador turístico Thomas Cook tiene el que sean los clientes los que premien el esfuerzo de los establecimientos alojativos; “en este caso el premio significa que El Dorado es uno de los diez mejores del mundo en su categoría, pero también sitúa a este hotel en lo que definimos como ‘categoría premium’ porque se han registrado más de 1.000 respuestas al cuestionario de satisfacción que entregamos a cada cliente, y esa es una cifra extraordinariamente importante”
“Vendemos un producto de calidad que nos diferencia del resto; calidad que, a pesar de los tiempos que corren, no estamos dispuestos a sacrificar bajo ningún concepto, y eso nuestro cliente lo sabe y, por ello, sigue confiando en nosotros temporada tras temporada”, indicó Armas.
Qué es Bull Hotels
La cadena de hoteles Bull Hotels, fundada por el empresario extremeño Alfredo de Toro Moreno, cuenta con una amplia variedad de hoteles distribuidos en las mejores zonas de Gran Canaria, entre los que destacan el Hotel Reina Isabel, en Las Palmas de Gran Canaria.
De Toro Moreno se asentó en Gran Canaria en 1985, después de emigrar a Perú, y fue adquiriendo hoteles en la isla, como el Eugenia Victoria, Astoria, Reina Isabel, Escorial y, por último, el Dorado Beach, en el año 2000, todos los cuales conforman hoy la cadena Bull Hotels.
En la actualidad, la empresa hotelera está volcada en ofrecer un buen servicio enfocado a las necesidades del cliente que visita Gran Canaria.
Desde su compra por Bull Hotels, el Dorado Beach, gracias a la constante inversión por parte de la propiedad, ha sufrido una gran transformación, que le ha convertido en una de las mejores ofertas alojativas y servicios de hoteles de 3 estrellas en Gran Canaria.
Muestra de ello son los magníficos Spa con los que cuentan los hoteles de Bull Hotels y que sus clientes disfrutan de forma gratuita.
Ariadna Santana Sosa | Miércoles, 07 de Agosto de 2013 a las 11:09:20 horas
El mejor hotel del mundo y el mejor personal del mundo!!! Muchísimas felicidades por este merecidísimo galardón!! El Dorado Beach me regaló 3 meses inolvidables. Saludos a todos!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder