Bravo de Laguna no entiende que se critique al Cabildo "por defender la isla", aunque respeta a quienes discrepan de sus argumentos
Bravo de Laguna no entiende que se critique al Cabildo "por defender la isla", aunque respeta a quienes discrepan de sus argumentos, según ha dicho hoy con motivo de la inauguración de las obras del Complejo Ambiental de Salto del Negro.
En su opinión, si el Gobierno de Canarias y los partidos que coinciden con sus argumentos no están de acuerdo con las razones del Cabildo de Gran Canaria, lo que deberían hacer es sentarse con la corporación insular y aportar su parecer.
Bravo de Laguna considera que solo con que se consiga atraer alguna de las inversiones que el Cabildo de Gran Canaria reclama, ya se habrá amortizado el gasto en esta campaña, cuya cuantía no ha concretado.
Asimismo, ha mencionado el gasto de publicidad institucional que hace el Gobierno de Canarias o los Cabildos de Fuerteventura y de Lanzarote en contra de las prospecciones petrolíferas.








Ciudadano SBT | Miércoles, 17 de Julio de 2013 a las 09:10:06 horas
¿que no lo entiende? Menos predicar y mas hechos, logros. Sr. Bravo se recoge lo que se siembra, esto es, ¿la renovación del Hotel Oasis? Frenada por usted con argumento de risa ¿La inversión del parque por parte del empresario de Loro Park y Siam Park? Trabas burocráticas que se tienen que resolver desde el Cabildo y nada de nada, no se trabaja, es la sensación que se percibe. Se le está madurando la fruta y luego no hay quién se la coma, espabile y actúe, trabaje, póngase las pilas, haga trabajar a su equipo. La próxima convocatoria pública que sea con logros, no con simples pretensiones. Buen día.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder