NC ha advertido que el cierre del aparcamiento del Centro Comercial Ronda de San Fernando de Maspalomas ha provocado un “auténtico caos entre los usuarios de la zona”
Los nacionalistas rechazan en un comunicado que el promotor “vaya por libre haciendo lo que le da la gana con servicios públicos”.
“Entendemos desde esta organización que el centro comercial es un negocio, pero también un servicio público y la ausencia de este servicio esta generando un gran contratiempo a los vecinos y comerciantes de la zona”, agrega el partido de la oposición.
Por este motivo, ha instado al Ayuntamiento para que de manera inmediata abra expediente al promotor por cerrar los aparcamientos, dado que tiene la obligación legal porque son “elementos consustanciales del servicio que se presta en el centro comercial”.
Según la normativa, es obligatorio disponer de una plaza de aparcamiento por cada 50 metros cuadrados de local comercial, es decir tiene que haber unos 95 ó 96 aparcamientos abiertos para que se pueda acceder al centro, explica la nota.
Al ya conocido caos circulatorio en este enclave neurálgico de San Fernando, a la escasez de aparcamientos ya conocida, a la dificultad para aparcar y “el trapicheo”, que en muchas ocasiones se convierte en acoso por parte de los aparcacoches ilegales, se une ahora por “capricho” de un empresario esta situación para la que exigimos una solución urgente.







angel | Jueves, 04 de Octubre de 2018 a las 23:16:38 horas
Los aparcamientos cerrados nos estan ocacionando muchos problemas, -tanto a los usuarios como a los comercios.
Le rogamos al ayuntamiento que oblige al dueño del parking que los abra.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder