Se trata de una propuesta formativa en la que los jóvenes –mediante el formato aprender haciendo- superan retos, casos prácticos y situacionales, y aprenden con el autodescubrimiento los aspectos básicos para ser un buen emprendedor
La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía, en colaboración con la Consejería de Juventud e Igualdad del Cabildo grancanario, ha puesto en marcha el Campus para Emprender, que se desarrolla en las dependencias del Punto J, el Centro de Información Juvenil de Vecindario, hasta el próximo día 16.
El Campus para Emprender forma parte de la programación de la Escuela de Calor, integrada en la campaña especial de verano para los jóvenes del municipio con el nombre de ‘Despláyate’. Está destinado a jóvenes de entre 15 y 35 años, y cuenta con un total de veinte horas lectivas.
Se trata de una propuesta formativa en la que los jóvenes –mediante el formato aprender haciendo- superan retos, casos prácticos y situacionales, y aprenden con el autodescubrimiento los aspectos básicos para ser un buen emprendedor y montar su propio negocio.
En él se abordan cuestiones como la detección del talento emprendedor y su gestión, la mentalidad del éxito, la transformación del talento en una idea de negocio, las nuevas oportunidades que ofrece la crisis, los yacimientos de empleo juvenil o los recursos personales para el emprendimiento, entre otras materias, desde que surge la idea hasta la materialización de la empresa.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.132