A partir del lunes la avenida en la Playa del Inglés cerrará al tráfico por obras
La Avenida de Gran Canaria, en la urbanización turística de Playa del Inglés, permanecerá cerrada al tráfico a partir de este lunes 8 de julio y, prácticamente, casi toda la semana, debido a la realización de diversos trabajos de obras de infraestructuras, contemplados en el programa de actuaciones del Consorcio de Maspalomas-Costa Canaria, según ha informado el Ayuntamiento.
Las obras que se realizarán consisten en la ejecución de diversas conexiones subterráneas de infraestructuras, saneamiento y fontanería previstas dentro de las actuaciones del Consorcio. Los trabajos se ejecutarán desde el lunes, día 08, al viernes, día 12, y afectarán principalmente a la Avenida de Gran Canaria, en el tramo comprendido entre la Avenida de Italia y la Avenida de Madrid, en Playa del Inglés.
El cierre de la citada vía será efectivo desde el lunes a las 08:00 horas de la mañana, hasta las 00:00 horas del viernes, día 12 del presente mes de julio. Se procederá, por este motivo, a suspender la circulación y el estacionamiento de los vehículos en la zona mencionada, por motivos de acondicionamiento e infraestructura, según se recoge en un bando de cierre de calles del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Ciudadano SBT | Miércoles, 10 de Julio de 2013 a las 20:24:41 horas
Las obras públicas en general, no solo en este municipio, son interminables. Es el estado puro de las obras públicas, por desgracia. Costumbre es la de plantear nuevos proyectos sin haber finalizado las predecesoras. Algo tiene que cambiar ya. A diferencia, en la privada no ocurre, cuando hay dinero se monta un Mercadona, un Centro Comercial, un LID, un Hotel,...en un pis paz. Es otro de los parásitos o enfermedad de nuestra administración pública, a erradicar de una put.. vez; con esto y muchas otras muestras se está privatizando, cae por su propio peso: son menos costosos, ejecutan proyectos en tiempo, ... Lo público sigue siendo lento, cansino, interminable, burocrático,... En fin, así nos va. Los que tienen el poder de cambiar el rumbo no lo hacen, y siento decirlo, no suelen ser jóvenes, no suelen ser emprendedores con lo que hay que tener: agallas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder