Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

JUAN ANTONIO ALONSO VELARDE

La 'refresca' de Aquarius

JUAN ANTONIO ALONSO VELARDE Jueves, 04 de Julio de 2013 Tiempo de lectura:

Pero, ¡ay amigo! a la alcaldesa le han pillado haciendo uso del vehículo de marras

Ya no te puedes fiar de nadie, ni siquiera de los amables personajes que salen en las campañas de Aquarius. Este verano, la marca de bebidas isotónicas ha querido rendir un entrañable homenaje a los políticos rara avis de este país, esos que son capaces de renunciar a los privilegios que parecen inherentes a su cargo con tal de no dejar colgados a sus vecinos (a los que les votan y a los que no).

Sin embargo, la campaña le ha salido rana por mor de la alcaldesa de Torrelodones, la señora Elena Biurrún, que no sólo ha mentido a la marca de refrescos, sino a todos los españoles e incluso a medios internacionales que se interesaron en sus políticas de austeridad.

Esta política, adscrita a Vecinos por Torrelodones, aseguró que ella renunciaba a coger el coche oficial para no cargar con más gastos de los necesarios a la corporación que ella preside. Eso motivó que hasta The New York Times y The Washington Post se interesaran por esta acción como fruto de que en España no todos los servidores elegidos por las urnas son unos jetas que enseguida se agarran a la mamandurria y a enchufar a todo quisqui.

Por eso, Aquarius quiso hacer un spot fresco, haciendo ver que los políticos no son iguales y ’fichó’ para la campaña a varios alcaldes que han destacado por sus gestos dadivosos, por renuncias a esas prebendas que, en circunstancias normales, no suelen prescindir de ellas.

Precisamente, esta señora, Elena Biurrún, anunciaba a bombo y platillo que ella renunciaba al coche oficial, lo que le valió ser incluida en este anuncio. Pero, ¡ay amigo! a la alcaldesa le han pillado haciendo uso del vehículo de marras. ¿Qué hará ahora Aquarius? ¿Quitarla del mismo? ¿Pedir una compensación? Desde luego, es una mácula en la imagen de esta marca de bebidas, aunque la culpa no sea de la empresa, sino de una persona que no ha tenido ni dignidad ni palabra.

Las opiniones de los columnistas son personales y no siempre coinciden con las de Maspalomas Ahora.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.