Rivero insistió en que se pueden construir hoteles de cuatro estrellas, a partir de instalaciones hechas pero que se renueven y sin utilizar más suelo
El presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, dijo este jueves en el pleno del Parlamento de Canarias que es preciso dar tiempo para comprobar que se cumplen los objetivos de la recientemente aprobada ley de renovación y modernización turística.En respuesta a una pregunta del diputado del grupo Mixto Román Rodríguez, de Nueva Canarias, el presidente canario señaló que con esa ley se refuerzan los objetivos de las anteriores leyes del sector, que son apostar por crecer solo en calidad, por la renovación y la rehabilitación para mejorar la competitividad, y no calificar más suelo.
Rivero insistió en que se pueden construir hoteles de cuatro estrellas, a partir de instalaciones hechas pero que se renueven y sin utilizar más suelo.
El diputado del grupo Mixto Román Rodríguez opinó que la ley no propiciará cambios sin créditos y sin inversión, y reclamó que se pongan límites al crecimiento,.








Ciudadano SBT | Jueves, 27 de Junio de 2013 a las 20:08:55 horas
¡Será caradura Sr. Rivero, será caradura! Hunde a Gran Canaria un día si y otro también, y de forma descarada. ¿que no exista forma de quitarlo de en medio?¿ni con agua caliente? Deseando estoy que se pierda de vista, como sea y de la manera que sea, pero cuanto antes, si es ya mejor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder