Es inadmisible que los ciudadanos tengan que sufrir el esperpento de las colas pudiendo obtener el correspondiente certificado de residencia en su propio domicilio, señalan
Nueva Canarias de San Bartolomé de Tirajana ha denunciado las penosas colas de espera que se producen en las oficinas municipales con un sistema que denigra al municipio, a los trabajadores municipales y a la ciudadanía.“Es inadmisible que los ciudadanos tengan que sufrir el esperpento de las colas pudiendo obtener el correspondiente certificado de residencia en su propio domicilio y a cualquier hora del día y de la noche; nos avergüenza que aún hoy sea imposible pagar una tasa o un impuesto con una tarjeta simple tarjeta de crédito”, señalan los nacionalistas en un comunicado.
Los ciudadanos tienen que sufrir penosas colas para acceder a un certificado de residencia o al pago de los impuestos municipales, lamentan.
Las inversiones en informática o programas de gestión que en otras administraciones son habituales en los servicios públicos, “aquí siguen siendo una fatua ilusión”, agregan.
A pesar de que el PP-AV vende fuera la idea de un municipio moderno, eficaz y eficiente, la realidad es que “no atiende a sus vecinos e invierte el tiempo en campañas de pompa y promoción olvidando lo elemental, servir con eficiencia”.







Una de por favor | Jueves, 20 de Junio de 2013 a las 23:46:58 horas
Xacho xacho,que pena estos nuevo canarios ya no saben que argumentar, y pensar que la ex no cobraba un duro por los certificados, así embargo al ayuntamiento que casi no hay para pagar a los funcionarios que trabajan atendiendo al publico, que fuerte NC, busquen otras excusas porfi.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder