Aseguran que su prioridad es garantizar la seguridad de los vecinos y los retrasos se deben a circunstancias ajenas a la empresa
![[Img #14961]](upload/img/periodico/img_14961.jpg)
Los retrasos en la obra se deben a circunstancias ajenas a la empresa, que cumple con un proyecto de ejecución "en el que no estaban contempladas algunos obstáculos significativos que impiden la finalización de la obra tal como estaba planteada", se asegura en la nota.
Esta circunstancia ha llevado a retrasar la apertura de la GC-60 en su tramo de entrada al pueblo de San Bartolomé de Tirajana, ya que el proyecto inicial ha sido descartado para modificarlo de acuerdo a la realidad, destaca el comunicado.
A los retrasos por la nueva redacción del proyecto, se suman los retrasos por la compra de nuevo material para la ejecución.
La compañía comprende las incomodidades que sufren los ciudadanos y asegura que trabaja "de la manera más rápida y coordinada posible con el Cabildo, adelantando incluso la compra de materiales a la firma de los modificados necesarios para adelantar los plazos lo máximo posible.
Así mismo, considera esta obra de vital importancia de cara a garantizar la seguridad de los habitantes y de los turistas por la creciente popularidad y atractivo turístico del pueblo de medianías.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55