Tiene dos meses para su preparación y presentación desde la recepción de la documentación de la apertura de expediente para declarar la zona BIC
Para ello cuentan con dos meses desde la recepción de dicha documentación, aproximadamente hasta la primera semana de julio, informaron a La Expresión fuentes próximas al grupo hotelero, que agregaron que la suya no será la única denuncia, pues a ella se sumarán la anunciada por la patronal turística y el resto de los afectados por esta medida.
Entre tanto estudiarán la cuantía a la que consideran que tienen derecho como indemnización por diversos conceptos, desde el dinero perdido hasta el momento, las ganancias previstas y que ya no tendrán lugar, o la mala imagen que este caso pueda haber creado a la cadena hotelera.
Tampoco ha decidido aún si renuncia a su proyecto o si finalmente modificará el diseño y tamaño del hotel previsto para pedir autorización al Cabildo de Gran Canaria, ahora institución competente, para la construcción de un nuevo hotel adaptado a la nueva situación.
En cualquier caso, de momento el Hotel Gran RIU Palace Oasis ha reabierto nuevamente sus puertas desde el pasado miércoles con categoría de cuatro todo incluido a un precio de unos 75 euros todo incluido frente a los 120 euros aproximados que costaba la noche con alojamiento y desayuno.





MM | Miércoles, 15 de Mayo de 2013 a las 03:15:52 horas
Increible que sólo por no perder el monopolio se tenga miedo a un riu ,desde luego,gracias a este increible acto polémico la cadena Riu,queda bien afianzada en su buen hacer más que probado.
Que se declarara Bic,que hasta ahora ni se planteó nunca,sería la certificación de la compraventa de intereses y...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder