El establecimiento reabrirá en junio tras una puesta a punto de sus instalaciones
El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa reabrirá en junio tras una “puesta a punto” de sus instalaciones, y con un nuevo equipo directivo al frente. La compañía canaria propietaria del hotel Sheraton Salobre, Satocan, ha alcanzado un acuerdo con la multinacional norteamericana Starwood Hotels & Resorts, titular de la marca Sheraton, por el que ambas entidades renuevan su apuesta por este singular hotel de golf del sur de la isla de Gran Canaria.
En virtud de este acuerdo, la propiedad y la marca relanzarán el Sheraton Salobre con el objetivo de consolidarlo como uno de los resorts de golf de referencia en toda Europa y como una de las mejores instalaciones turísticas de Canarias.
Starwood es una de las compañías líderes en la industria hotelera mundial, con 1.134 establecimientos y más de 171.000 empleados repartidos en 97 países.
Satocan
La sociedad propietaria del Sheraton Salobre, por su parte, tiene como compañía de referencia en su accionariado a Satocan, grupo empresarial que opera de forma internacional con base en Canarias, con gran recorrido en el sector de la construcción, la promoción inmobiliaria, la industria y el turismo.
Entre otras inversiones, el grupo es propietario de hoteles en España y la República Dominicana, teniendo como buque insignia de su actividad en este campo al Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.





Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19