A pesar de que la Consejería está gestionada por su compañera nacionalista, Brígida Mendoza (CC), el partido en el sur de Gran Canaria considera que estas medidas ponen en peligro a más de 200 puestos de trabajo
A pesar de que este área del Gobierno de Canarias está gestionada por su compañera nacionalista, Brígida Mendoza (CC), el partido en el sur de Gran Canaria considera que estas medidas ponen en peligro a más de 200 puestos de trabajo.
El hospital responsabilizó recientemente a la consejera de “estrangular” los servicios y prestaciones que ofrece desde 2007, donde entre otras destaca la supresión del servicio de urgencias, la reducción de los pacientes derivados en listas de espera, así como el retraso de las partidas económicas pendientes.
Sánchez recordó que el sur de la isla es el motor económico de la isla y precisa de estos servicios “más que nunca” por la profesionalidad que ofrece el hospital.








akroll50 | Martes, 07 de Mayo de 2013 a las 12:46:13 horas
Aparte de los 200 puestos de trabajo. muy a considerar en los momentos actuales, lo fundamental sería la falta de asistencia de la población del sur.
Y me pregunto, ¿Dónde está la sensibilización social de mis conciudadanos?¿Y los partidos políticos con representación en las instituciones? Lo comento, por la pancarta en el 1º de Mayo, en Las Palmas, dónde el apoyo de la ciudadanía de S.Btme.Tirajana. eran cuatro gatos mal contados.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder