Los responsables de RIU estudiarán durante unos días la profundidad del acuerdo adoptado hoy por el Cabildo de Gran Canaria para adoptar una postura ante la nueva situación, que de momento paraliza sus proyectos.
Por ahora, mantiene abierta todas las posibilidades de actuación, tanto acudir a los tribunales o pedir indemnizaciones, como valorar la posibilidad de modificar el proyecto o si finalmente derriba o no el inmueble, agregaron a La Expresión fuentes próximas al grupo.
El hotel RIU Oasis se cerró al público el pasado mes de abril, puesto que hace un año que dejó de comercializar sus plazas para afrontar 14 meses de obras de derribo y reconstrucción, y además cuenta desde hace una semana con licencia de derribo y construcción otorgada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.
Sin embargo, esas licencias han quedado hoy suspendidas y deberá dirigirse al Cabildo de Gran Canaria para levantar dicha suspensión, y aunque el derribo no está afectado por la decisión insular de abrir expediente para proteger la zona, se ha abierto una incógnita sobre el proyecto de reconstrucción que aprobaría la Comisión Insular de Patrimonio, órgano competente ahora para otorgar cualquier permiso que afecte a la zona.
canario | Miércoles, 01 de Mayo de 2013 a las 16:07:40 horas
seguro que hoy lopesan lo ha celebrado por todo lo alto vivan los politicos canarios , todod losque tomaron una caña con COLON de pena
Accede para votar (0) (0) Accede para responder