Se trata de casetas prefabricadas que son residencia habitual de las familias afectadas
![[Img #14320]](upload/img/periodico/img_14320.jpg)
Cuatro viviendas prefabricadas han resultado arrasadas y dos ancianos han resultado afectados leves por inhalación de humo tras incendiarse un camping en Gran Canaria, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
Al parecer el fuego se inició en el camping de Pasito Blanco sobre las 12.50 horas, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, afectó a una terraza y se propagó a las viviendas del complejo, similares a cabañas.
Los afectados son un hombre de 83 años y una mujer de 71, que presentaban intoxicación leve por inhalación de humo y crisis de ansiedad, y que fueron trasladados al centro de salud de Maspalomas.
Al lugar acudieron los bomberos de San Bartolomé de Tirajana, que solicitaron la colaboración del Consorcio debido la virulencia del fuego.
El Servicio de Urgencias Canario asistió y trasladó a los dos afectados al centro de salud de la zona, mientras que agentes de la Policía Local y Nacional desalojaron el complejo y controlaron los accesos a la zona para la actuación de los servicios de emergencia.
Según indica el 112, un retén de bomberos de San Bartolomé de Tirajana permanecía hasta última hora de la tarde refrescando la zona y participando en las tareas de limpieza.
Residencia habitual
Estas casetas prefabricadas son residencia habitual de las familias afectadas, por lo que habrá que buscar una solución para albergarlas al haberse quedado sin sus viviendas, han indicado las fuentes de Cruz Roja.
Canarii | Jueves, 02 de Mayo de 2013 a las 01:47:56 horas
Para idea genial.
Cuente lo que usted cuente son ilegales, no es una zana residencia ni catalogada como tal, y mas si tenemos encuenta el plan general. Que a ustedes les vendan la moto por cuestiones electorales es su problema. Ni son ni seran zona residencial.
Respecto a los bombero, no se lo creen ni ellos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder