Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

La Policía Local detiene a un ladrón con la colaboración de un taxista

LA EXPRESIÓN
Viernes, 05 de Abril de 2013
Tiempo de lectura: Ver comentarios 3

El individuo, de 42 años y residente en Pasito Blanco, fue apresado cuando le mostraba el botín al recepcionista del camping, alardeando sobre “el golpe”

La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana detuvo en la madrugada de ayer a un hombre de 42 años residente en el camping de Pasito Blanco, después de que efectuara un presunto robo con fuerza en un complejo de apartamentos del Campo Internacional de Maspalomas.


El individuo, Javier M.R., nacido en la capital grancanaria aunque residente en Pasito Blanco y con varios antecedentes penales por distintos delitos contra la salud pública, robo con violencia y hurto, entre otros, pudo ser detenido por la Policía Local gracias a la colaboración desinteresada de un taxista.


Fue el propio taxista que lo transportó desde Pasito Blanco hasta las inmediaciones del complejo extrahotelero donde efectuó el robo quien advirtió a los agentes que su cliente, desaliñado, con numerosos tatuajes y vistiendo chanclas, bermudas de color claro a cuadros y una sudadera blanca, le había comentado que “iba a dar un palo por la zona”.


Los datos y rasgos ofrecidos por el taxista permitió que un policía de paisano  identificara al ladrón cuando éste paró a otro taxi para regresar a su domicilio en Pasito Blanco, inmediatamente después de saltar la valla metálica de dos metros de altura que circunda el complejo turístico.


Tras seguirlo hasta el camping, la Policía detuvo al ladrón sobre las cinco de la mañana, justo cuando éste le estaba mostrando al recepcionista el botín que había conseguido: una cartera con 185 euros, unas gafas de sol y una botella de perfume, y alardeaba sobre “el golpe”.


Una tarjeta de identidad requisada al ladrón permitió realizar posteriores pesquisas y comprobar que el individuo había asaltado a una pareja de alemanes que se encontraba durmiendo, tras introducirse en el apartamento por la ventana de la terraza que habían dejado abierta.

(3)
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.