La Asamblea propone que en vez de la ministra, la persona que la inaugure sea algún trabajador o usuario de la antigua carretera
La Asamblea de Izquierda Unida Canaria de San Bartolomé de Tirajana ha mostrado su indignación ante el retraso en la inauguración de la Autopista a Mogán para el próximo 25 de marzo, porque la ministra, Ana Pastor, no podía en la fecha prevista.
La organización propone como alternativa que la inauguración sea realizada por a quienes verdaderamente les corresponde el honor, "y es a los usuarios que durante años han tenido que soportar las curvas de la antigua carretera a Mogán o alguno de los trabajadores de la construcción de dicha autopista", han expresado en un comunicado.



picopa | Miércoles, 20 de Marzo de 2013 a las 12:06:09 horas
Muy bién comunistas, yo pienso igual que ustedes, en cuanto a este tema me refiero, juntos pero no revueltos, revueltos todos ellos los PPeros indecentes, oportunistas y superficiales. Aprovechar y hecharle en cara la necesidad de la carretera de la Aldea y despreciar a todos los politiquillos que nos toman por tontos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder