La cadena hotelera RIU ha mostrado su “sorpresa y estupefacción” ante las últimas declaraciones realizadas públicamente por el representante del Grupo IFA
La cadena hotelera RIU ha mostrado su “sorpresa y estupefacción” ante las últimas declaraciones realizadas públicamente por el representante del Grupo IFA y Consejero del Grupo Lopesan, Santiago de Armas sobre el derribo del RIU Oasis Maspalomas.El jefe de Operaciones en Canarias, Cabo Verde, Península, Madeira y Marruecos de RIU, Félix Casado, ha recordaro que De Armas, después de haber apostado abierta y públicamente por la declaración como Bien de Interés Cultural (BIC) del Hotel Oasis, ahora plantea la necesidad de derribar no sólo el citado establecimiento, sino también el hotel Palm Beach y el Ifa Faro.
“La verdad es que ya no sabemos cuál es la postura de este señor, si defender las cualidades BIC del edificio o bien derribarlo”, indicó en una nota de prensa.
“Estamos ante una conducta que cuesta entender. Es decir, primero convertimos algo en monumento y acto seguido lo tiramos. Nosotros, como supongo también la opinión pública, estamos absolutamente sorprendidos con esta falta de criterio, salvo que a estas alturas ya nadie duda de que no se pretende proteger nada, sino más bien torpedear proyectos turísticos que darán prestigio a la zona, muchos puestos de trabajo y que será un referente para el turismo internacional”, concluyó.





Visto lo visto | Martes, 19 de Marzo de 2013 a las 11:21:37 horas
Los que defendéis toda esta patraña , estay en las nubes bajad a tierra porque esta crisis se va a llevar a todos por delante ¡ No queda mucho tiempo !
Accede para votar (0) (0) Accede para responder