El adjudicatario tiene seis meses para solicitar los permisos pertinentes al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo, que ya se pronunciaron favorablemente a la instalación
La adjudicataria, Miguel Cazorla e Hijos S.L., contará a partir de la notificación de la adjudicación con seis meses para tramitar las solicitudes de licencia de apertura y permisos pertinentes tanto al Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana como a Patrimonio del Cabildo de Gran Canaria, instituciones que ya emitieron un informe favorable a la instalación de la terraza cuando el puerto les solicitó que se pronunciaran acerca del proyecto para continuar con la convocatoria del concurso.
Entre tanto, la adjudicación, explicó a La Expresión el adjudicatario, se considera provisional, y en cuanto inicie las tramitaciones correspondientes y presente los permisos pertinentes en la Autoridad Portuaria, pasará a ser una adjudicación definitiva.
Las estimaciones iniciales son que el proyecto precisará una inversión inicial de unos 380.000 euros para su puesta en funcionamiento, que las fuentes estimaron que sería aproximadamente en octubre.
Maspa. | Viernes, 15 de Marzo de 2013 a las 08:45:57 horas
Simplmente una BASURA. El Faro se merece ser un museo de la historia de Maspalomasy lugar de interes ... ya esta bien hombre.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder