Los hechos se produjeron a lo largo de casi dos meses y en un radio aproximado de 500 metros del parque de la calle Beñesmén, en la zona nueva de Doctoral
Los hechos se produjeron a lo largo de casi dos meses y en un radio aproximado de 500 metros del parque de la calle Beñesmén, en la zona nueva de Doctoral, según informa el Ayuntamiento.
De las averiguaciones policiales, para las que también se ha contado con la participación de la ciudadanía, se deduce que sólo tres de ellos habrían participado y estado presentes en la quema de al menos diez de los contenedores incinerados.
Además de los cinco imputados, todos ellos menores de catorce años, la Policía Local de Santa Lucía también ha puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores la presunta participación de otros tres supuestos implicados con edades inferiores a los trece años, añade la nota municipal.
Fuentes policiales relatan que en la mayoría de los casos, los jóvenes permanecían en el lugar después de la quema para ver actuar a los bomberos y a los agentes de la Policía Local, y que en un intervalo de diez días llegaron a prender fuego hasta en tres ocasiones el contenedor que el consistorio local reponía en un mismo punto.
una de aqui | Miércoles, 06 de Marzo de 2013 a las 15:30:27 horas
Tranquilos que ahora mismo los dejan libres. Hoy he visto en TV qu un iraqui ha sido detenido por tirones desde su bicicleta. La noticia que "gozaba" de mas de 40 detenciones. La verdad es que parecemos tontos y que la policia no hace sino detener siempre a los mismos. A estos menores les dejaran a cargo de sus padres, si, estos mismos que les consentian todo. En fin. . . . paciencia.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder