El ingeniero técnico industrial Isidro Armas juró este viernes el cargo, en comisión de servicio, con el cometido de mejorar las prestaciones a los ciudadanos
El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, le dio posesión este viernes al nuevo Comisario Jefe de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, en comisión de servicios, Isidro Armas, un joven inspector de la Policía Nacional, de 33 años.Armas juro el cargo y tomó posesión en el salón de plenos de las Casas Consistoriales de Tunte ante el alcalde y el secretario de la Corporación, después del pleno ordinario.
Tras una breve salutación y felicitación del alcalde, que le deseó “el mejor desempeño posible de su nuevo cometido público en beneficio de toda la población del municipio”, Isidro Armas recibió un saludo cordial por parte de todos y cada uno de los concejales.
El nuevo jefe de la Policía Local está diplomado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca y es licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Comenzó su carrera profesional en el año 2003 como miembro de la Policía Local del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.
Isidro Armas accedió al Cuerpo Nacional de Policía en el 2008. Fue el único canario de su promoción que logró acceder directamente a la categoría profesional de inspector, tarea que ha venido desempeñando desde entonces al mando de grupos operativos de policía judicial y de seguridad ciudadana en la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Ahora, en su nuevo destino, asume la responsabilidad de dirigir, planificar, coordinar e inspeccionar todos los servicios de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana.
Respecto a nombramiento de Isidro Armas como nuevo Comisario Jefe de la Policía municipal, el alcalde Marco Aurelio Pérez indicó que el mismo respondía “al intento de dotar a la Policía Local de una cadena de mandos que garanticen el correcto funcionamiento del cuerpo de la Policía Local, sobre todo para mejorar el servicio que se da a los ciudadanos, porque tenemos muchas reclamaciones de los vecinos que piden mejoras del servicio”.







marcelina | Domingo, 10 de Marzo de 2013 a las 14:30:30 horas
Buenas tardes. Con este nuevo jefe de la policia local que tenemos a ver si se soluciona el tema de los ruidos de los vecinos que vivimos en las inmediaciones de la iglesia de San Fernando. Que ya teniamos suficiente con aguantar la escandalera de los conciertos de la plaza de las romerias y fiestas del pueblo y ahora se le suma el bar Punto Zero en la segunda planta del centro comercial Ronda, donde cada fin de semana Se monta una verbena desde el viernes a la noche hasta la madrugada. Al parecer los vecinos , aunque hartos de llamar a la policia local, no se hace nada al respecto. Las veces que aparecen por allí a llamarles la atencion tardan mas de una hora y ya cuando es cerca de la una de la madrugada y tanto mayores como niños tenemos que reprimirnos y seguir aguantando a este tipo de locales abusivos permitidos por el ayuntamiento que teniendo pleno conocimiento de que ni si quiera tiene licencia de apertura, al parecer seles tiembla la mano a la hora de sancionar a ciertos empresarios por las irregularidades que se cometen en pleno nucleo de viviendas de san fernando. una vergüenza lo que esta pasando. Esperemos que este nuevo jefe tome cartas en el asunto lo mas pronto posible. Los vecinos tenemos derecho al descanso.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder