El Horno acogió a los vecinos de todos los barrios del municipio de Mogán convocados por las diferentes asociaciones
El barrio de El Horno, en el barranco de Arguineguín, acogió este sábado a cerca de trescientos vecinos del municipio de Mogán para celebrar un año más el ya tradicional Día del Vecino. Se trata de un evento de confraternización ciudadana que congrega desde hace nueve años a todas las asociaciones vecinales de los diferentes núcleos de población de Mogán y que en esta ocasión tiene como anfitriona a la AA.VV. Bentorey.
Durante la jornada, se realizaron diversas actividades lúdicas y festivas con el objetivo de cohesionar al movimiento vecinal. El evento, que comenzó a las doce del mediodía, arrancó con la intervención del alcalde de Mogán, Francisco González, quien destacó la importancia de la unión vecinal para no perder la identidad del pueblo moganero así como el contacto directo entre el ayuntamiento, los concejales de su grupo de gobierno y los vecinos.
Durante la jornada los asistentes disfrutaron de un almuerzo con música parrandera en directo, puestos artesanales y colchonetas hinchables para los más pequeños.



Jjemez | Lunes, 18 de Febrero de 2013 a las 22:37:07 horas
que no falte una fiestita!!, con su comida, su verbena y como no!!!...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder