La renovación del vestuario tienen el objetivo de garantizar su seguridad laboral y promover su identificación como personal
A cada trabajador se le han entregado dos mudas idénticas y un par de botas reglamentarias. Tanto los pantalones, de color gris, como las camisas, de color naranja, son de tejido reflectante y además disponen de franjas de señalización óptica para garantizar su visibilidad y promover su seguridad atendiendo a la normativa en vigor sobre riesgos laborales, según ha afirmado el Ayuntamiento.
En el nuevo equipamiento aparecen inscritas las leyendas del Ayuntamiento y del Área de Servicios Municipales. Los beneficiarios del uniforme son los trabajadores que componen las plantillas de los departamentos de Vías y Obras, Parques y Jardines, Alumbrado, Parque Móvil, Cementerios y cuadrilla de mantenimiento de las instalaciones deportivas.
El alcalde, Marco Aurelio Pérez, ha destacado que el nuevo vestuario forma parte del criterio de unificación que su gobierno está implantando en el funcionamiento del Consistorio “para que los operarios municipales que son la parte visible de la administración se sientan integrantes y partícipes de un mismo Ayuntamiento con independencia del departamento al que estén adscritos, y así también los puedan percibir y reconocer los vecinos cuando se encuentran en la calle”, afirmó.










Eltopo | Martes, 05 de Febrero de 2013 a las 18:14:11 horas
De todas maneras,ahora mismo como esta la cosa 5000 euros en uniformes es un dinero. y como bien dice un amigo de Obras con esas naranjas chinas. haber quien se escaquea te veen a 2 kms
Accede para votar (0) (0) Accede para responder