El Ayuntamiento cobrará este año el módico precio de dos euros para controlar el aforo exacto, debido al endurecimiento de la normativa de seguridad
El Ayuntamiento de Santa Lucía cobrará este año el módico precio de dos euros de entrada para su fiesta de Fin de Año en La Karpa de Vecindario y poder realizar así un control exacto del aforo, "debido al endurecimiento de la normativa sobre seguridad”, informó el concejal de Festejos, Raúl de Pablo.
La fiesta, que celebra su novena edición pretende convertirse en una alternativa para que los ciudadanos eviten los desplazamientos en coche fuera del municipio, y tendrá una capacidad para 4.560 personas.
Las entradas se pueden adquirir en el Ateneo Municipal, el Pabellón de Deportes de la Avenida de las Tirajanas y en la taquilla instalada junto a La Karpa durante la Noche Vieja. Sólo se permitirá el acceso al recinto de personas mayores de 18 años.
Más de 20.000 watios de sonido, 30.000 de iluminación, cuatro barras de 18 metros, baños químicos, seguridad privada y música de diferentes ‘deejays’ son algunos de los reclamos que tiene este convite.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129