Con este símbolo, la institución reconoce la carrera solidaria realizada el pasado mes de noviembre
El Club Rotario de Maspalomas entregó dos ruedas rorarias, símbolo de la institución solidaria, a Cristina Roca, en representación de la Clínica Roca y a Bente Storsveen Akervall en representación del comité Los Suecos.Con este símbolo, la institución reconoce la carrera solidaria realizada el pasado mes de noviembre.
El acto, celebrado recientemente en el hotel Beach Club San Agustín, contó con la asistencia de varios miembros del club; el presidente de Cruz Roja en San Bartolomé de Tirajana, Gerardo Santana; el coordinador de la misma institución, José Antonio Rodríguez, y Arista Jaime, en representación de la asociación Nuevo Futuro.
En el encuentro, que estuvo coordinado por el presidente del Club Rotario, Daniel Bazán, se procedió al sorteo de una cesta de Navidad que los miembros de colectivo vendieron junto Caritas de San Fernando y Cruz Roja.
Sorteo
El mismo se desarrolló de manera altruista por el conocido notario de la localidad, Valentin Concejo Arranz, cuyo boleto ganador resultó el 1.012.
Se dio la circunstancia de que el referido boleto correspondió a uno de los asistentes, que no dudó en donarlo a la asociación Nuevo Futuro.
Por su parte, coordinadora arciprestal de Caritas Sur, Rosa Maria Masek, quien no pudo estar presente, envió una misiva en la que agradeció el apoyo recibido a las actividades desarrolladas y que han permitido recaudar fondos para el proyecto CAIPSHO de Cáritas.
En este sentido, los fondos permitirán mantener el centro de acogida abierto a las personas sin hogar, donde se prioriza el “afecto y cariño” desinteresado de cada miembro del club.
En el listado de empresas solidarias se encuentra el aporte de la Fundación Mapfre, la Clínica Roca, así como la ayuda solidaria de los miembros del Club Rotario en especie o en situaciones particulares, “tanto para el servicio como en algunos casos específicos de algunos usuarios, que aunque no se puedan cuantificar materialmente, tienen un valor incalculable en el aspecto humano”.
El acto se cerró con un brindis navideño con el deseo de que finalice la crisis “que nos afecta directamente y continúe la labor solidaria en otros lugares”, precisó el presidente Rotario.











Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.80