La cuota se fija en un 5% de los beneficios que obtengan las aseguradoras anualmente
![[Img #11561]](upload/img/periodico/img_11561.jpg)
Dicha ordenanza fiscal, aprobada por la unanimidad de toda la Corporación Municipal en el último pleno, permite al Servicio de Seguridad, Emergencia, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios del Cuerpo Municipal de Bomberos establecer una contribución especial a las compañías de seguros, mutualidad y cooperativas de seguros que operen en el municipio y cubran el riesgo de cualquier tipo de bien material susceptible de ser asegurado contra incendios.
La cuota que el Ayuntamiento fija para esta contribución especial supondrá el 5% del total de las primas que las mutualidades y compañías aseguradoras recauden durante el año.
El alcalde Marco Aurelio Pérez sostiene que “con esta medida se nos ayuda a financiar los costes de nuestro servicio de bomberos, y aligeramos la carga presupuestaria que tiene para nosotros dicho servicio”.
yeik el perro | Sábado, 08 de Diciembre de 2012 a las 23:02:47 horas
Como tienen la caradura de querer cobrar por un servicio que no está adecuado a las necesidades poblacionales del municipio. llevan tirando a base de pagar horas extras no sé ni cuanto tiempo. Una convocatoria publicada desde 2010 y que, sabe dios qué motivo hay para seguir bloqueando. La intención de cobrar por un servicio a las empresas que se verán beneficiadas de ello, me parece perfecto, pero den ustedes paso a delante también.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder