El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, abrió el Mercado de Navidad del Centro Comercial Yumbo donde destacó “la importancia de esta iniciativa, considerada como un encuentro de culturas y un atractivo turístico para el municipio”.
La primera jornada del Mercado contó con diferentes actos musicales, entre ellos actuaciones del Festival Internacional Blume Gran Canaria para animar la jornada. Los asistentes disfrutaron de un adelanto del espectáculo Winter Wonderland, una producción navideña en la que participan cantantes profesionales, bailarines y acróbatas de diferentes nacionalidades. El estreno de este show tendrá lugar el próximo jueves.
Unas mil personas se dieron cita este domingo en el Centro Comercial Yumbo de Playa del Inglés para asistir a la inauguración, cuyo acto se inició con el tradicional encendido de las 25.000 luces del árbol de Navidad de ocho metros de altura.Por su parte, el Mercado de Navidad cuenta con la presencia de artesanos distribuidos en 36 cabañas de madera en los que ofrecen objetos de artesanía, diferentes tipos de comida canaria y alemana, originales adornos navideños, así como ropa o bisutería.
Esta oferta de ocio y cultura está importada de Alemania, una iniciativa que pretende incentivar la actividad de los artesanos a la vez que sirve como atractivo para turistas y residentes porque contribuye a celebrar la Navidad de una forma diferente.







Del Pajar con flash | Lunes, 26 de Noviembre de 2012 a las 17:06:21 horas
Cuánta preocupación si hace dos dias que no salia en la foto mister foto concejal de playas. Esta noche podré dormir más tranquilo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder