El alcalde de Mogán, Francisco González, junto al consejero de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Hernández Lobo, supervisaron este jueves las obras de saneamiento pertenecientes a los planes insulares de cooperación con los ayuntamientos
Las obras iniciadas hace un mes en el núcleo urbano de La Humbridilla supondrán el saneamiento de más de cuarenta viviendas de la zona, que se suman a las realizadas en El Palmito y Las Burrillas.
Hernández felicitó al Ayuntamiento por la “buena” labor realizada hasta ahora en el municipio. Además se comprometió en realizar toda las obras de saneamiento que quedan pendientes en los próximos dos años.Por su parte, el alcalde agradeció al consejero su preocupación por Mogán, municipio que ha visitado en varias ocasiones en poco más de un año para poner en marcha estos planes de cooperación.
González explicó que, con los remanentes que han sobrado de estas obras, “vamos a continuar invirtiendo en mejoras del municipio; unos cien mil euros de las obras de Las Burrillas serán invertidos en el nuevo velatorio de Playa de Mogán, y ciento cuarenta mil de remantente de esta obra en La Humbridilla se destinarán gracias al compromiso del consejero en obras de saneamiento en Barranquillo Andrés”



ariete | Domingo, 25 de Noviembre de 2012 a las 18:17:39 horas
ñossss!!!! como trabajan esta gente, que para que todo avance se meten en las obras sin casco ni EPI's, para aligerar los trabajos. Lo único que les faltó fue el zacho en las manos..... Ah no que se ensucian......
Accede para votar (0) (0) Accede para responder