Varios vehículos y efectivos de bomberos participaron en el ejercicio demostrativo cuyo esquema de actuación consiste en la absorción del agua del mar
Varios vehículos y efectivos de bomberos participaron en el ejercicio demostrativo cuyo esquema de actuación consiste en la absorción del agua del mar, que se envía a la moto-bomba de uno de los camiones, donde se duplica la potencia y desde la que se envía al vehículo de auto-escala.
Las auto-bombas empleadas en este simulacro tienen lanzas apropiadas, que son capaces de impulsar entre 2.000 y 4.000 litros de agua por minuto sobre el material de combustión.
El ejercicio se llevó a cabo en el muelle deportivo de Pasito Blanco, cuyos directivos colaboraron con el Ayuntamiento para que los bomberos pudieran valorar los riesgos y llevar a cabo las técnicas aprendidas durante el curso de formación.
Vecino | Lunes, 12 de Noviembre de 2012 a las 11:27:20 horas
Me parece unas practicas muy importantes para que nuestros Bomberos estén capacitados y cualificados,ante la posibilidad de una catástrofe o desgracia....Así que creo que todos los cursos de reciclaje y apredizaje,son importantísimos.Enhorabuena y a seguir en esa linea.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder