La instalación de bombas de calor en la piscina de San Fernando de Maspaloma o la sustitución de césped en el Estadio del Castillo son algunas de las obras que cubrirá el Cabildo
La sustitución de césped artificial en el Estadio de Castillo de Romeral se realizará mediante una inversión de 199.943 euros y la compra de todo el material de musculación que se instalará en el Pabellón de Deportes de San Fernando de Maspalomas, alcanzará los 90.121 euros.
La inversión responde al cumplimiento de uno de los objetivos fundamentales que se tiene marcada la Consejería insular de Deportes, la cooperación con los ayuntamientos en la potenciación de infraestructura y equipamientos, con el fin de garantizar el derecho de todos los ciudadanos de la isla a acceder al desarrollo de ejercicio orientado a potenciar los hábitos de vida saludables.
jgomez77 | Sábado, 03 de Noviembre de 2012 a las 20:48:50 horas
Para mejorar instalaciones deportivas si hay dinero, pero para mantener las escuelas infantiles (solo un ejemplo de los miles que podría dar) no hay. En las próximas elecciones les va a votar su maravillosa madre.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder