El vehículo cayó por un barranco de 20 metros
El lugar del accidente se encuentra en el término municipal de Santa Lucía, en un lugar cercano a la linde con San Bartolomé de Tirajana, en la parte alta de ambos municipios, a donde acudió un helicóptero de rescate.
Los servicios de emergencias fueron alertados en torno a la una del mediodía de que un vehículo se había precipitado por un barranco de 20 metros, a donde descendieron el personal del Servicio de Urgencias Canario y del centro de salud de la zona, donde comprobaron que uno de los ocupantes del vehículo había fallecido y procedieron a estabilizar al otro, plitraumatizado de carácter muy grave, informó el 112.
Los rescatadores izaron al afectado para trasladarlo al campo de fútbol de Santa Lucía, donde el herido fue estabilizado y trasladado en helicóptero medicalizado del SUC al Hospital Insular de Gran Canaria, donde quedó ingresado en estado crítico.
El varón fallecido también fue izado desde el barranco y evacuado hasta un lugar cercano donde esperaba la autoridad judicial
Además de la Guardia Civil y la Policía Local, intervinieron los bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria para asegurar la zona y facilitar el acceso e intervención de los servicios de urgencias y rescate.








Iris | Domingo, 21 de Octubre de 2012 a las 20:43:36 horas
Una cosa no quita la otra. El que tiene buen corazón lo tiene para todos y no deja de ser vergonzoso que en estos casos los animales no se recojan y se les ignore.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder