En menos de una semana el alcalde de Mogán, Francisco González, ha recibido la tercera sentencia favorable en el que se le reconoce que no vulneró los derechos fundamentales del portavoz de Ciuca
El Ayuntamiento de Mogán ha recibido, en menos de una semana, la tercera
sentencia a favor del alcalde de Mogán, Francisco González, en relación a
la denuncia interpuesta por el portavoz de Ciuca, Mencey Navarro, quien
creía vulnerados sus derechos fundamentales, informó un comunicado del Ayuntamiento.
En dicha denuncia interpuesta por el portavoz de Ciuca en Mogán, se recoge el total cumplimiento de los derechos fundamentales por lo que el documento estima textualmente “que no se ha producido vulneración del derecho fundamental, tal y como alega la parte recurrente”.
Insiste la sentencia desfavorable que incluso se le pregunta dos veces al secretario que aclare si efectivamente se le realizaron las advertencias a Mencey, y el mismo expresa que sí, "pues percibió una primera vez y luego una segunda en la que se le dijo que si volvía a interrumpir se le expulsaba, como así ocurrió por cuanto volvió a interrumpir”.
En opinión del alcalde Francisco González, con esta tercera desaprobación por parte de los juzgados a Ciuca "le demuestran al señor Mencey la incoherencia de sus denuncias que, ni siquiera se ajustan a los motivos reales por el desconocimiento de lo que es vulneración o no de un derecho y confunde el papel de moderador del alcalde en los plenos con lo que pretende para sí mismo y para su grupo".
Política de "el no por el no"
González ha asegurado que cuando el secretario no les da la razón desacreditan su labor "y, como los juzgados tampoco se la dan tienen la desfachatez de desacreditar a los propios jueces".
Esto
demuestra que la política de Ciuca es “el no por el no”,-añade González-, por lo que dejan de
lado los intereses municipales y se centran únicamente "en una campaña
de descrédito basada en el espectáculo mediático y el circo como
demostraron en el último acto del pleno de este martes, donde
protagonizaron otra perreta causada por la negativa de los juzgados a
darles la razón", ha manifestado.
* Vídeo: Un momento de la sesión plenaria celebrada este martes.
Adelante | Jueves, 04 de Octubre de 2012 a las 13:02:51 horas
Pobres marionetas de la señora Bueno. Encima les convence a hacer el ridículo con esas camisetas. Si bwana, si bwana, si bwana...póbrecitos engañados a más no poder...que penita que me dan y todo por una VENDETTA personal. Yo creía a estos más inteligentes...ya veo que no.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder