Miguel Ángel Ojeda, concejal por Nueva Canarias en el Ayuntamiento de Santa Lucía, presentó su renuncia al pleno de la Corporación “por motivos estrictamente personales”.
El edil, que renuncia después de más de tres años y medio en el cargo, a lo largo de los cuales ha asumido responsabilidades en materia de Juventud, Participación Ciudadana y Festejos, fundamentalmente, deja el cargo “con el orgullo de haber participado con el grupo de compañeros y compañeras concejales en el progreso del municipio de Santa Lucía. Sigo vinculado a Nueva Canarias, tanto en la ejecutiva local como en el Consejo Político, y con ello a la política, porque considero que en estos momentos, más que nunca, es cuando es necesaria la aportación de la política para salir de estos momentos difíciles”. Miguel Ángel Ojeda considera que ha cubierto una etapa en su vida, “una etapa fundamental. Estoy muy agradecido a los vecinos y vecinas de Santa Lucía, no sólo por el apoyo dado a Nueva Canarias en las últimas elecciones, sino por el cariño que me han mostrado a lo largo de esta etapa. También agradezco a los simpatizantes y militantes de Nueva Canarias por el trabajo que desarrollan diariamente y por haber confiado en mí, y por mantener viva nuestra organización”.
Un agradecimiento que hace extensivo a sus “compañeros de trabajo diario, y del grupo de Gobierno, por continuar trabajando con más esfuerzo y ahínco que nunca, por haberme ayudado en todos los momentos difíciles, por todo el cariño y apoyo recibido, y sobre todo mucha gratitud hacia nuestro alcalde Silverio Matos, porque considero que es un gran líder, no sólo en el mando, sino también en el ejemplo de trabajo, de honradez, de compromiso, de sacrificio por el progreso de todos y cada uno de los vecinos y vecinas de este municipio”.
El concejal saliente señala por último que se va “con la satisfacción de haber aportado un granito de arena al progreso de de Santa Lucía, un municipio que me ha acogido con los brazos abiertos y al que le debía esta aportación”.
El Ayuntamiento remitirá certificación de la renuncia a la Junta Electoral Central, a la que solicitará la credencial de concejal electo a favor del candidato Raúl de Pablo Serrano, que ocupa el puesto dieciséis en la lista de Nueva Canarias en las elecciones locales de 2011, tras renunciar a su vez Inma Marrero, quien ocupaba el lugar siguiente a Miguel Ángel Ojeda.








Suleima | Sábado, 29 de Septiembre de 2012 a las 20:25:07 horas
Le conozco desde hace poco tiempo, como concejal habrá realizado su trabajo con responsabilidad, pero como persona es un ser cercano, empático, que llega con facilidad a los demás por su sencillez. Espero que todo le vaya según sus deseos. Que la vida te vaya muy bonita.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder