La Oficina de Atención al Ciudadano y Recaudación abrirán todos los jueves de 16:00 a 18:30 horas en las Oficinas Municipales de Arguineguín
La Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) que dirige la concejal Carmen Delia Alonso y Recaudación, dependiente de la concejalía que dirige Mª del Carmen Navarro, estarán abiertas todos los jueves en horario de tarde, de cuatro a seis y media en las Oficinas Municipales de Arguineguín.
Alonso ha explicado que “se trata de una medida que se ha tomado para el beneficio de los ciudadanos. El objetivo principal es facilitar a los vecinos cualquier trámite que deban o quieran hacer en el ayuntamiento, y que, por cuestiones laborales o personales, no puedan hacerlo por la mañana”.
Este nuevo horario de tarde se suma a la ampliación de la Atención al Ciudadano de mañana que quedará implantada de ocho de la mañana a dos de la tarde tanto en la OAC como en Recaudación desde el próximo jueves.
Además, los vecinos que lo deseen pueden realizar trámites administrativos a través de la Oficina de Atención Telemática (OAT), que facilita los trámites vía internet.
Entrando en la página web municipal en el enlace directo de la OAT, podrá obtenerse el certificado de residencia, solicitud de licencias o de ayudas y subvenciones entre otras. Con este sistema telemático la concejal ha insistido, “pretendemos facilitar al ciudadano cualquier trámite, sin tener que hacer cola, sin desplazarse, de manera gratuita y cuando quieran tramitarlo ya que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año”.
SUSPENSO | Jueves, 27 de Septiembre de 2012 a las 09:16:34 horas
Si, muy bien, para las Oficinas de Arguineguín ¿ Y para Mogán Casco que es donde está el Ayuntamiento ? Señora concejal, no se meta a estas alturas en hacer cosas desagradables, o se pone en marcha todo o nada, ¿Si tengo que regirtrar algo o pagar mis impuestos tengo que ir a Arguineguín?, no por favor, yo pago igualmente mis impuestos esté en Mogán, Arguineguín o Veneguera. Pido obligatoriamente que se aperturen en Mogán Casco. ESPERO QUE SEA ASÍ.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder