Las lluvias que en estos momentos caen en las islas orientales están provocando retenciones kilométricas en la diferentes entradas a Las Palmas de Gran Canaria
Desde la Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento capitalino informan, en declaraciones a la Cadena Ser, que "se está a la espera de que Emalsa y los técnicos de semáforos acudan a las zonas afectadas" para subsanar las averías.
El servicio de prensa del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias del Gobierno canario informa que a lo largo de toda la madrugada se han atendido "un centenar de llamadas", procedentes fundamentalmente del sur y medianías de Gran Canaria, informando de pequeños incidentes por las lluvias.
Hasta este momentos se han producido cuatro accidentes de tráfico, con heridos leves. Dos en Gran Canaria, uno en Lanzarote y uno en Fuerteventura.







Krokus | Martes, 25 de Septiembre de 2012 a las 07:40:00 horas
Es increible que hayan tantos incidentes con esas cantidas de agua caida, que aunque generosas, son cantidades de lo mas normal. Imaginense si la tormenta tropical NADINE, que en sus origenes fue huracan cat. 3, llegase a pasar por canarias. Los problemas que podria ocasionar serian brutales. Ahora, después de estar bastante cerca de las islas, parece que se desplaza hacia el oesta alejandose de nosotros pero la trayectoria que pueda tomar de aquí a unos días es imprevisible. Esta tormenta, antes huranca, lleva semana danzando por el atlantico sin que los meteorologos supieran la trayectoria que iba a tomar mas allá de las 48h. Que el autoridades responsable tengan en cuenta esto porque las propabilidades de que una tormenta tropical de este tipo, o el mismo NADINE, llege a nuestro archipielago existen. Si fuese así deberiamos estar preparados en la medida de lo posible.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder