Víctor Moreno avisa de que podrían exigirse responsabilidades políticas, según el devenir de los acontecimientos
El diputado autonómico del Partido Popular, Víctor Moreno, ha manifestado al Gobierno de Canarias que “vigilaremos la denuncia de Fiscalía sobre el concurso de licencias de radios en las Islas, y no tengan la menor duda de que exigiremos responsabilidades políticas sin cortapisas”.
Moreno, que preguntó este martes ante el Pleno de la Cámara autonómica por los medidas que va a adoptar el Ejecutivo tras la denuncia de la Fiscalía a los integrantes de la Mesa de Adjudicación del Concurso de Radios, recordó que un juzgado ha apreciado indicios de tráficos de influencias y ha imputado a todos los miembros de la mesa de valoración.
“Todo indica que el culebrón irá para largo, y lo vamos a contemplar con mucha atención para luego actuar en consecuencia, pues no nos extrañaría que el propio viceconsejero de Comunicación del Gobierno canario tuviera que dar explicaciones ante el juez”, enfatizó.
Víctor Moreno remarcó que el Partido Popular, “y aunque muchos se hayan olvidado, también el PSOE, nos opusimos a este concurso, y la Cámara votó en su día a favor de suspenderlo, pero Paulino Rivero se empeñó en sacarlo adelante a toda costa, y no sabemos por qué; hoy lo volvemos a reiterar”.
En este sentido, recordó que denunciaron públicamente la aprobación de los criterios una vez las propuestas ya habían sido abiertas, "y ahora será el Gobierno el que tenga que dar cuentas ante la justicia, pues hay muchas sombras que habrán de ser aclaradas”, concluyó.







Jenni Hymoff Koeppel | Jueves, 13 de Septiembre de 2012 a las 09:35:09 horas
Una historia real como la vida ......
Un día, un florista fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El florista quedó agradecido y se fue. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas en la puerta.
Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero respondió:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El panadero se puso contento y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió, había una nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo en la puerta.
Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el hombre otra vez respondió:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El profesor con mucha alegría se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como ' Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.
Entonces un diputado fue a cortarse el pelo y cuando fue a pagar y el peluquero nuevamente dijo:
- No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario.
El diputado contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de diputados haciendo cola para cortarse el pelo gratis.
Esto, querido amigo, muestra la diferencia fundamental que existe actualmente entre los ciudadanos comunes y los miembros de la casta política.
Por favor, en las próximas elecciones, vota con cuidado...
Atentamente,
EL PELUQUERO
(Y totalmente de acuerdo con "Memoria", que también me asombro de ver la caradura que se gastan algunos.... )
Accede para votar (0) (0) Accede para responder