Se trata de un hecho inédito y el tamaño de la mordedura indica que se trata de un animal menor
A su juicio, se trata de un animal menor, puesto que lejos de haber amputaciones como pasa en los ataques de tiburón, son mordeduras que se limitan a dos dedos y la palma de la mano y se trata de un hecho totalmente inédito en Playa del Inglés.
En la playa de Los Cochinos se produjo una pequeña mordedura también, pero la persona afectada se encontraba en los espigones de piedra y pudo haber sido incluso una morena, explicó.
La bañista se encontraba a la altura de la Torre 1 de la Cruz Roja, detrás de los aparcamientos, y la playa sigue abierta al baño porque se considera que no hay peligro alguno, incluso se realizó una inspección de la zona por precaución en embarcaciones.
Si bien el hecho ha producido diversidad de comentarios, y aunque no se sabe qué animal pudo haber sido, reiteró que la mordida se produjo sólo en la mano y que las embarcaciones no han detectado nada que indique peligro.








Carlos | Sábado, 01 de Septiembre de 2012 a las 00:27:29 horas
El Miércoles 29 de agosto estaba con mi mujer y mi hija bañándonos en La Playa del Inglés, cuando se repente, vimos una aleta dorsal de unos 30cm emerger del agua 2 veces seguidas, mientras se batía sobre la superficie del agua como si estuviese cazando. Asustados salimos del agua porque el animal no era inferior al metro de longitud. No di parte, pensando q me tomarían por exagerado, pero tras haber visto las noticias de ataques a bañistas, no tengo la mas mínima duda q lo q vi fue un escualo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder