Los efectivos de la Policía Canaria vigilará zonas forestales de Gran Canaria y Tenerife
El Cuerpo General de la
Policía Canaria realiza desde el pasado jueves, tal y como anunció el
presidente del Gobierno el viernes, controles preventivos en los accesos
a las zonas forestales de Tenerife y Gran Canaria con el objetivo de
evitar la concurrencia de incendios a consecuencia de la acción humana,
de manera intencionada o involuntaria.12 agentes de la base de Gran Canaria estarán presentes en Artenara, en las carreteras GC-210 (La Aldea), GC-216 (Artenara) y GC-217 (Tamadaba). En el municipio de Galdar habrá dos agentes en la GC-21 y otros dos en la GC-220. En Valleseco 2 agentes en la GC-110 y también en la GC-21 y en la GC- 230. Esta tarde y ante la previsión de mayor aumento de temperaturas 4 agentes del CGPC estarán en Tejeda en la GC-130, en la GC 600 y en la GC-150.
En Tenerife el dispositivo se desarrolla en horario diurno y nocturno, actuando un máximo de 21 agentes de día y 5 de noche; y un mínimo de 16 durante el día y 4 durante la noche. Las patrullas estarán ubicadas en las áreas recreativas de Lomo La Jara (Tacoronte) y Las Calderetas y Fuente Fría (El Sauzal); la Caldera, Pista forestal de Ramón el Caminero, la Carretera TF-326 (Benijos-Cruz Santa por Palo Blanco) y en la TF-373 (San José de Los Llanos, Montañeta, Arenas Negras).
Esta distribución de efectivos estará operativa en principio, hasta el próximo 27 de agosto.







sergio | Martes, 21 de Agosto de 2012 a las 19:33:25 horas
Lo mejor de todo esto es el detalle con el que se indica la situacion de los agentes, una buena formula para que los deprabados e hij....ta sepan por donde no deben de pasar. Señores si van a vigilar los montes no digan donde se van a poner, a no ser que lo que se pretenda es que no los molesten y vayan a pegar fuego por otros lugares.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder