El secretario general mantuvo un encuentro con el máximo responsable de la organización en Gran Canaria
El secretario general de Coalición Canaria (CC), José Miguel Barragán, garantizó que “los órganos de la formación nacionalista tramitarán de forma inmediata la solicitud de Gran Canaria en relación a la expulsión de Antonio Hernández Lobo” tras incorporarse al Gobierno en el Cabildo de Gran Canaria sin contar con los órganos del partido, al término de una reunión celebrada hoy, miércoles, en la capital grancanaria con el secretario insular de CC de Gran Canaria, Fernando Bañolas, para abordar este asunto.José Miguel Barragán señaló que “los Estatutos son claros y se aplicarán en este caso, tal y como, ha solicitado la Comisión Ejecutiva Insular de forma unánime en el día de ayer”. Asimismo, lamentó que “se sigan sucediendo este tipo de situaciones y que el Partido Popular blinde su Gobierno en esta Isla a golpe de un tránsfuga y alimente el transfuguismo para conseguir lo que no le dieron ni las urnas ni los ciudadanos”.
El secretario general mostró su apoyo a Coalición Canaria de Gran Canaria y criticó “la espiral en la que está inmersa el Partido Popular tanto en Gran Canaria como en otros ámbitos” y advirtió “del peligro de saltarse el pacto antitransfuguismo o de aplicarlo a su antojo”.
Por su parte, Fernando Bañolas anunció que “en el día de hoy iniciamos los trámites para el cese de Antonio Hernández Lobo como portavoz del grupo de Coalición Canaria-PNC en el Cabildo de Gran Canaria y que una vez, resuelto el expediente de expulsión de Coalición Canaria finalizará con la expulsión definitiva del Grupo de la formación nacionalista en la corporación insular”.







40 largos años | Sábado, 04 de Agosto de 2012 a las 16:50:42 horas
El Sr. Barragan lleva en la politica cerca de 40 años, seguramente estará mas tiempo que el Caudillo Franco, fijense que pronto ha tomado la decision de expulsar al Sr. Lobo, pero nunca se han decidido a expulsar al Sr. Zerolo con muchos mas motivos.
Aquí hay gato encerrado.
CC es una verguenza para los canarios.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder