La Policía Nacional ha puesto a disposición judicial a un hombre de 43 años detenido por incendiar hace unas tres semanas seis vehículos en Playa del Águila, en el sur de Gran Canaria, y atemorizar a sus vecinos con amenazas contra su integridad física
Los vehículos quemados se encontraban a escasos cinco metros de unas viviendas que estaban habitadas en el momento de los hechos y el fuego fue extinguido por dos unidades de bomberos de San Bartolomé de Tirajana, según ha informado hoy en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Hacha
Según la versión policial, el detenido tenía atemorizada a su vecindad con amenazas constantes contra la integridad física y hacia sus bienes, y llegó a destrozar la puerta de una de las viviendas con un hacha.
De hecho, uno de los vecinos solicitó un extintor a la comunidad de propietarios para instalarlo en su domicilio, dadas las continuas amenazas del ahora detenido con quemarle su morada.
El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente.









laura palmer | Sábado, 28 de Julio de 2012 a las 21:45:08 horas
mis vecinos y yo hemos sufrido en la calle nicaragua del tablero los insultos, amenazas, destrozo de coche, etc. por parte de un vecino. nos poniamos de acuerdo para llamar a la policia y por alli no aparecia nadie. fuimos a hablar con el que era teniente alcalde y todo y nada...al final, vendimos casi todos y nos fuimos de alli antes de que ocurriera una desgracia. no es justo que por uno los demas no puedan vivir..
Accede para votar (0) (0) Accede para responder