El hombre avisó a la madre del menor para que viera el coche arder con su hijo dentro
Las investigaciones policiales han determinado que el suceso en el que hoy murieron un padre y su hijo no fue en absoluto un accidente, sino un parricidio, pues el padre mató al hijo y luego se suicidó, aunque quedan por determinar algunos detalles de cómo se produjeron los hecho.
El padre del menor ha sido identificado como Francisco Javier B.C, de 51 años y de origen gallego afincado en Gran Canaria al igual que su ex mujer, también de origen gallego, mientras la identidad del menor es Daniel B.A, quien había cumplido 11 años.
La pareja se separó
hace cinco años, momento en el que la mujer recibió amenazas del
hombre, quien tras la denuncia fue detenido en pleno proceso de separación y puesto a disposición del
Juzgado de Violencia de Género de San Bartolomé de Tirajana, que dictó una
orden de separación, agregaron las fuentes consultadas por La Expresión.
Así, las pesquisas han confirmado que el padre avisó por teléfono a la madre del menor para que se asomara en su vivienda de Los Llanos y viera cómo ardía el coche con su hijo y su ex marido dentro. Asimismo se ha podido comprobar que el hombre incendió el coche antes de la colisión.
La autopsia
del cuerpo del menor determinará si falleció en el incendio o si su muerte se
produjo antes, pues se investiga si el menor fue previamente apuñalado por su
padre en su vivienda, donde se encontraron restos sangre, según informa ACN
Press.








Libélula | Martes, 10 de Julio de 2012 a las 21:57:54 horas
Malnacido, que se pudra en el infierno.Menudos cobardes e hijos de perra todos aquellos que son valientes para utilizar a una pobre criatura con tal de satisfacer su afán de venganza.Menudos infelices y hijos de p...ta."Debería de existir la pena de muerte para todos los que toquen a un niño".Daniel . angelito mio ,te mando un besito y te pido que desde el cielo colmes de muchas fuerzas y amor a tu desconsolada madre . Descansa en paz.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder