El alumnado ha ofrecido actuaciones de todas las áreas de la escuela por diferentes barrios del municipio
La Escuela Municipal de Música y Danza ha clausurado las actividades del curso 2011/2012. La pasada semana los más pequeños de la Escuela fueron los protagonistas de clausurar la Escuela con una gran actuación en la que escenificaron el cuento de Caperucita Roja adaptado a una versión canaria, con bailes, canciones y con el acompañamiento de los más pequeños de la Banda de Música.
Además, varios grupos de la escuela actuaron en las especialidades de Viento Madera, Viento Metal, Cuerda Frotada, Cuerda Pulsada, Percusión y Piano en el Tahona; la Danza se clausuró en la Plaza Pérez Galdós; Viento Madera, Viento Metal, Cuerda Frotada, Cuerda Pulsada , Percusión y Piano; Acordeón, Folclore y Canto, moderno, batucada y grupo de danza.
La Escuela de Música y Danza de Mogán, que el próximo curso ofrecerá sus servicios por séptimo año consecutivo y que cuenta con cerca de 700 alumnos y alumnas, está estructurada en dos departamentos; música y danza. Como objetivo principal se plantea atender las necesidades culturales y educativas de su alumnado y ofrecer continuidad a la formación artística propuesta desde el comienzo de su andadura.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34