Antonio Hernández Lobo también renuncia a la reelección como presidente de la Asamblea Local
Hernández Lobo señaló que su dimisión es el resultado de un largo periodo de reflexión. “Es el momento de cerrar una etapa, un ciclo importante en el que se han alcanzado los objetivos marcados desde un principio. La tarea ha sido intensa, partir prácticamente de cero era todo un reto y se ha conseguido en apenas dos años de trabajo, esfuerzo, dedicación y entusiasmo”, manifestó.
Bajo el mandato de Hernández Lobo, Coalición Canaria de Telde logró recuperar la credibilidad social perdida después de los comicios de 2007 poniendo en marcha un proyecto serio y novedoso. “Teníamos un proyecto completamente nuevo, con nuevos retos con los que afrontar el futuro y con nuevas ideas con las que responder a la sociedad teldense”.
Antonio Hernández Lobo resultó elegido presidente del Comité Ejecutivo Local de Coalición Canaria de Telde en enero de 2009, en un momento crítico para la formación nacionalista en el municipio tras el varapalo sufrido en las elecciones de 2007 en las que no obtuvo, por primera vez en su historia, representación alguna en el Ayuntamiento de la ciudad.
Hernández Lobo dirigió la campaña desarrollada por CC de Telde en las elecciones locales de mayo de 2011, tras la cual, la organización nacionalista obtuvo dos concejales, Pablo Rodríguez y Antonio Hernández Lobo; renunciando éste ultimo a su acta para dar paso al número tres en la candidatura de la formación, Migdalia Rodríguez.
El hasta hoy presidente de CC de Telde comunicó también su intención de no presentarse a la reelección en la Asamblea Local prevista para el próximo mes de septiembre. “Siempre he apostado por la renovación y creo que este es el momento para que la organización cuente con nuevas caras, nuevos objetivos y proyectos que consoliden a CC de Telde como una de las fuerzas políticas más importantes en el municipio”, concluyó.








Miguel A. Araña Martel | Lunes, 11 de Junio de 2012 a las 18:21:37 horas
Sin duda, darle un funcionamiento autónomo a una asamblea pasa por no agarrarse a los puestos , saber darle continuidad a un proyecto desde las bases dándo un modelo de trabajo y de gestión a seguir. Felicidades Antonio hay que sumar y tú lo haces.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder