Dos pasajeros procedentes de Manchester amenazaban con que tenía una bomba, los cuales ya han sido detenidos
Por parte de la Guardia Civil se activó el protocolo de emergencias alertándose al Grupo Rural de Seguridad número ocho de la Guardia Civil en Canarias y Unidad Orgánica de la Policía Judicial e Información, así como patrullas de seguridad ciudadana.
A requerimiento de la tripulación, la Guardia Civil entró se accedió al avión y se localizó a dos pajaseros como supuestos autores de la falsa alarma procediendo de forma inmediata a su detención. En estos momentos se está procediendo a su identificación, se trata de dos jóvenes de unos 20 años y de nacionalidad británica.
Por el Equipo de Desactivación de Explosivos de la Guardia Civil se procede a un reconocimiento exhaustivo de la aeronave.
A las 12:30 horas de este mediodía, un pasajero que tomaba tierra en Tenerife Sur a bordo de un avión comercial procedente de Amsterdam anunció que portaba un artefacto explosivo. A partir de ese momento se activó el protocolo de Seguridad, se rodeó el aparato y se iniciaron las medidas preventivas establecidas en todo el aeropuerto.
Desde Delegación aseguran que ya la situación "está controlada" y el pasaje ha desembarcado sin problemas.








todo incluido incluso las bromas | Viernes, 11 de Mayo de 2012 a las 17:27:03 horas
Todo el jaleo,por no servirles 2 cervezas tropical,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder