Mahy Villanueva ha vuelto a coger el pulso del nacional, tras conseguir su mejor quinto mejor crono en el que se sitúo en la cuarta plaza
Mahy Villanueva ha vuelto a coger el pulso del nacional y de qué manera, tras conseguir su mejor quinto mejor crono en el que se sitúo en la cuarta plaza en una carrera a menos de dos segundos de la pole, dejando fuerzas para las mangas oficiales y poder empezar la temporada con un resultado dentro de los cinco primeros.En la primera manga una inoportuna caída leve le retrasaba ya desde el inicio, tras engancharse con otro piloto volviendo a pista algo retrasado y forzado a remontar ante unos pilotos que este año van más preparados físicamente.
Una una quinta plaza que salvaba los muebles, quedando una segunda oportunidad para arreglarlo en la segunda definitiva manga.
En la segunda manga todo saldría a pedir de boca, salió muy bien dentro del grupo de cabeza siguiendo la estela de los “ Cocos” de la categoría. Rodó sin problemas en una cómoda tercera plaza hasta el final de la manga, a sólo seis décimas de la segunda posición, terminando en la general final en cuarta posición, la misma que en la clasificación provisional del campeonato.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5