El centenario Antonio Martel Sánchez recibió este martes en su casa de La Orilla de Sardina la visita del alcalde de Santa Lucía Silverio Matos para felicitarlo con motivo de su 102 cumpleaños
El
centenario Antonio Martel Sánchez recibió este martes en su casa de La Orilla de Sardina la visita
del alcalde de Santa Lucía Silverio
Matos para felicitarlo con motivo de su 102 cumpleaños, como hace siempre que
algún vecino alcanza los cien.
Con una tarta y acompañado por parte de su descendencia, por Silverio Matos y por las concejalas Juana María Alvarado y Ofelia Alvarado, Antonio Martel sopló las velas en su propio domicilio.
Antonio Martel Sánchez –Telde, 17 de abril de 1910-, viudo de María Martel Martel, lleva más de cuatro décadas años viviendo en la zona baja de Santa Lucía y cuenta con una descendencia compuesta por 15 hijos, 39 nietos, 23 bisnietos y un tataranieto. Según cuenta su hija Carmen, “está perfecto de salud, aunque tiene algunas limitaciones motoras y ha perdido un poco el oído”.
Silverio Matos considera “un orgullo sentarte con una persona que es como un libro abierto” y añade que este tipo de gestos “los cuidamos con mucho cariño porque son personas que merecen todo el respeto de nuestra sociedad y que han sido testigos de la evolución del municipio”. El alcalde se despidió del centenario Antonio Martel con una cita para el año que viene, cuando cumpla 103 años.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.118