El Ayuntamiento de Mogán continúa con las campañas de concienciación con las que pretende evitar estos comportamientos incívicos que empeoran el estado de las calles
Los motivos por los que se han inculpado a estos infractores son entre otros, orinar en la calle, arrojar colillas, tirar folletos de publicidad en cauces de barrancos y en la vía pública o depositar las bolsas de la basura doméstica en papeleras en vez de depositarla en los contenedores habilitados.
El Ayuntamiento de Mogán continúa con las campañas de concienciación con las que pretende evitar estos comportamientos incívicos que empeoran el estado de las calles. También se ha sancionado por vaciar una piscina de una vivienda en la vía pública, dejando una gran cantidad de agua en la zona.
El concejal de limpieza, Silverio Hernández, ha declarado que, en general la mayoría de los vecinos del municipio están concienciados con la limpieza y mantenimiento de las calles, "pero todavía hay personas que siguen infringiendo la ordenanza e incluso poniendo en peligro la seguridad vial con acciones como éstas”.También se ha sancionado a por dejar escombros en la zona de los contenedores.
Desde el consistorio también se realizan campañas de concienciación para no dejar los excrementos de las mascotas en la calle, acciones que también están penalizas con multa.



Jose Valle Conde | Sábado, 31 de Marzo de 2012 a las 07:52:00 horas
La mejor forma de evitar una sanción, es mejorar la Educación.
Las vías son públicas, es decir, de TODOS. Por lo tanto TODOS debemos de denunciar la falta de civismo de aquellas personas que actúan sin pensar en el bien común.
SI NO QUIERES LIMPIAR, NO ENSUCIES.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder